domingo, 4 de octubre de 2009

VALORES

Servicio al Cliente

El centro de acción son todos los clientes, por lo que debemos desplegar nuestros mejores esfuerzos para brindarles un servicio de calidad en forma responsable, oportuna y amable, de manera de lograr con ellos una relación beneficiosa y de largo plazo.

Respeto y Trabajo en Equipo

Las relaciones están basadas en el respeto a la dignidad de la persona humana, a la diversidad y formación profesional y a las legítimas expectativas laborales. Este respeto lleva a creer firmemente en el trabajo en equipo como forma de trabajar en conjunto con otros.

Integridad

El desempeño del trabajo los más altos estándares en el comportamiento individual y colectivo, siendo honestos y transparentes en nuestro actuar, manteniendo la palabra empeñada, cumpliendo la legislación vigente y actuando siempre con seriedad y austeridad en cada una de nuestras decisiones.

Creatividad e Innovación

Las nuevas ideas son esenciales para mantener nuestra competitividad, por lo que fomentamos la creatividad individual, el proponer ideas y el estar abiertos a participar de las ideas de otros, incentivando que éstas se concreten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario